Asistencia de Nintex

Nosotros le damos soporte técnico

Queremos que saque el máximo partido a nuestra plataforma de automatización de flujos de trabajo y sabemos que conseguir asistencia técnica de forma rápida y sencilla es fundamental para su empresa

Con ese objetivo en mente, le ofrecemos diversas opciones y paquetes de asistencia. Pida ayuda a nuestra comunidad en línea de usuarios de Nintex, solicite asistencia a nuestro equipo de servicio técnico o compre uno de nuestros paquetes de asistencia.

Nintex Connect

Nuestro sitio comunitario es un recurso estupendo para encontrar las respuestas a sus preguntas técnicas y consejos de otros usuarios

Explore las conversaciones con trucos y comentarios muy útiles de nuestros evangelistas técnicos y otros usuarios de Nintex. Si no encuentra su pregunta, puede publicarla para que la respondan otros usuarios de Nintex.

Visite Nintex Connect

Equipo de servicio técnico

Nuestro equipo de profesionales de la tecnología está aquí para ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario que encontrará en Nintex Connect

David Leveille, de Leveille Consulting (Estados Unidos) dice que nuestro equipo de servicio técnico ofrece "la mejor asistencia del sector". Lee Wilmott, consultor técnico del Reino Unido, nos dijo lo siguiente: "Sois muy eficientes y dais respuestas rápidas y soluciones detalladas".

Solicite asistencia

Paquetes de asistencia

Ofrecemos dos paquetes de asistencia muy rentables, para que se quede tranquilo con su inversión en Nintex

Con Nintex Software Assurance o Premium Support, su organización tiene acceso a versiones nuevas del software, a servicio de soporte por correo electrónico, a asistencia en directo, a licencias de desarrollador y muchas otras ventajas.

  • Nintex Software Assurance: ofrece soporte por correo electrónico y asistencia en directo para ayudarle con la instalación, la configuración y la solución de problemas técnicos. Por cada licencia de producción que compre dentro de su Software Assurance se incluye una licencia que no es de producción.
  • Nintex Premium Support: para comprar Premium Support antes debe tener el paquete Assurance. Premium Support le ofrece todas las ventajas de Software Assurance más un servicio técnico de mayor prioridad y licencias gratuitas de desarrollador prácticamente ilimitadas. Disponible junto con el paquete Assurance.

support workflow

support store

support community