¿Por qué utilizar Nintex para automatizar los flujos de trabajo?


We Give People Power Over Processes

Damos a la gente el control sobre los procesos

Las personas son importantes. Proyectan nuestros edificios. Dirigen nuestras fábricas. Abren empresas nuevas. Nos curan. Nos ayudan. Nos enseñan. Y saben mucho sobre cómo mejorar su trabajo. Nintex pone el poder para hacerlo en las manos de la gente que mejor entiende sus procesos. Desde los novatos hasta los profesionales más veteranos en flujos de trabajo, todo el mundo puede sacar partido a la plataforma Nintex de automatización de flujos de trabajo.

La participación en flujos de trabajo tiene que ser muy llevadera si se quiere que tenga éxito. Nintex le acerca a usted el trabajo en vez de hacerle aprender otro sistema más o de exigirle que haga clic en un enlace más. Integramos sus flujos de trabajo con las redes sociales, los programas de mensajería instantánea, contenidos, correo electrónico y aplicaciones que usted ya usa.


Nintex Processes

Facilitación, no simplificación, de los procesos

Los clientes aprecian el diseñador de flujos de trabajo de arrastrar y soltar incluido en nuestra plataforma porque ahorra un tiempo muy valioso al personal de TI. Nintex lo consigue porque se centra en facilitar las cosas (reducir pasos) en lugar de ser simple (reducir las opciones). Esto se debe a que nuestra plataforma tiene potencia para el trabajo empresarial complejo pero abarcable, para la actividad diaria de todos los departamentos al mismo tiempo.


Nintex Content

Contenidos en cualquier formato y en cualquier lugar

Nintex sabe que sus contenidos residen en muchos sitios y tienen muchos formatos. Sabemos que usa muchas aplicaciones de muchos vendedores en la nube y en su centro de datos. Pero, en la práctica, eso no implica que estén integrados. Disfrute de la integración fluida de todos sus datos y documentos.


Líderes globales

Más de 5000 organizaciones públicas y privadas de 90 países disfrutan de la plataforma Nintex.

Los clientes de Nintex, incluidos 200 de los de Fortune 500, valoran mucho la facilidad de automatización de sus flujos de trabajo. Estos dinámicos líderes globales, que representan a una amplia gama de sectores fundamentales, ejecutan millones de flujos de trabajo Nintex a diario y confían en Nintex para que su trabajo no deje de fluir.

Nos dicen que las soluciones de flujos de trabajo basadas en nuestra plataforma los ayudan a ahorrar tiempo y dinero que pueden dedicar a sus proyectos más importantes.

Lea casos prácticos


Partners galardonados

No seríamos líderes en el mundo de flujos de trabajo sin la fortaleza de nuestra red global de partners.

Nuestros partners aportan experiencia en industrias, negocios, culturas e idiomas. Constituyen un recurso local para los clientes en el sentido más amplio de la palabra y están comprometidos con el éxito de los clientes. Elogiamos las innovadoras soluciones de flujos de trabajo que desarrollan nuestros partners para los clientes con la plataforma Nintex.

Información acerca de los partners

Siempre estamos buscando asociarnos con empresas brillantes, con inventiva, que compartan nuestro deseo de superar las expectativas de los clientes. Y nos encanta que nuestros partners alaben las oportunidades, las herramientas y el apoyo que ofrece la red de partners de Nintex.

Hacerse partner


Casos reales de los clientes

Cuando medimos el éxito, todo se reduce a cifras. Las soluciones de flujos de trabajo ahorran tiempo, aumentan la productividad y reducen los costos.

Las organizaciones que automatizan los flujos de trabajo son más eficientes, más efectivas y están más comprometidas con los clientes porque no se ven ralentizadas por los lentos procesos manuales basados en papel.

Los clientes nos dicen que en seguida se ponen en marcha con nuestros productos, y que crean varios flujos de trabajo mucho más rápido que con ninguna otra solución. Ven que recuperan la inversión mucho más deprisa y están ansiosos por encontrar nuevos procesos que puedan automatizar.

Explore los testimonios de clientes


Premios y reconocimientos

Estamos orgullosos de los premios recibidos por nuestra innovación, liderazgo y prácticas empresariales.

Respetadas empresas de la industria han reconocido nuestra empresa y nuestros productos. Gartner nos considera un proveedor con garra. Forrester Research descubrió que somos el complemento n.º 1 de otros fabricantes para SharePoint. Hemos recibido varios premios en la SharePoint Conference App Awards de 2014, incluido el premio a la elección del público a Nintex Workflow for Office 365.

Durante cuatro años consecutivos, Microsoft ha elegido a Nintex finalista en sus premios anuales Partner del año. Seleccionando Nintex entre cerca de 3.000 nominaciones en 2014, Microsoft anima a los clientes a tener en cuenta la plataforma de Nintex para mejorar el trabajo.

Ver nuestros premios

Ejemplos por departamento

Revise nuestros ejemplos de automatización de flujos de trabajo para hacerse una idea de cómo podemos ayudarle a automatizar sus procesos cotidianos a su medida, rápida y fácilmente.

See It in Action

Véala en acción

Vea Nintex en acción y la facilidad para crear nuevos flujos de trabajo. Nos gusta mostrar nuestra plataforma.

Programar demostración

Try It For Free

Pruébela gratis

Pruebe gratis la plataforma Nintex y verá lo rápido que puede ahorrarse tiempo y dinero. Empiece hoy a crear flujos de trabajo.

Probar ahora

Contact Sales

Solicite presupuesto

¿Está listo para automatizar sus procesos? Los clientes logran el retorno de la inversión de manera cuantificable y rápida con Nintex.

Contactar con ventas