Sus procesos, nuestra plataforma


Automatizar procesos

Nintex Workflow automatiza y mejora los procesos cotidianos y los más complicados. Diseñado para los usuarios de la empresa y los profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma los procesos de negocios porque une a las personas, los procesos y el contenido de forma rápida y sin errores.

Información sobre Nintex Workflow


Crear formularios aptos para procesos

Nintex Forms le ayuda a presentar la información de la forma correcta, a la gente adecuada, a la hora correcta y con el mínimo número de clics. Capture datos, termine tareas y edite contenidos en SharePoint, en Office 365 y en webs públicas, con un navegador, con un teléfono o con una tableta. Nintex Forms se integra estrechamente con los procesos y con la forma de trabajar de la gente.

Más información sobre Nintex Forms


Conexión con el contenido

El trabajo tiene lugar en cualquier lugar y los procesos no deberían quedar confinados a una única aplicación ni, por supuesto, a una única ubicación. Gracias a los conectores de Nintex, los procesos pueden conectarse a distintas aplicaciones de ventas y repositorios de contenido, tanto en las instalaciones como en la nube, lo que facilita a los usuarios acceder a la información, tomar decisiones y reaccionar con prontitud.

Más información sobre Nintex Connectors


Manage Work Anywhere

Gestión del trabajo en cualquier parte

Un flujo de trabajo tiene lugar en todas partes. Las aplicaciones de Nintex Mobile permiten captar los datos y finalizar las tareas en cualquier lugar, en línea o sin conexión. Inicie los procesos con seguridad y fiabilidad, revise el contenido, apruebe los documentos y más. Aprovéchese de las mejores funciones de un dispositivo móvil, con la inclusión de imágenes, datos adjuntos y geolocalización.

Más información sobre Nintex Mobile


Entornos compatibles

La plataforma Nintex de flujos de trabajo funciona perfectamente con SharePoint y Office 365. Le ofrece la flexibilidad de estar en su mesa o en la nube o de disfrutar de una solución híbrida que incluya las dos anteriores. La gente puede realizar las tareas asignadas esté donde esté, y el trabajo fluye automáticamente de un sitio a otro.

Más información sobre los entornos compatibles


More Information

Más información

Información sobre cómo implementar satisfactoriamente la automatización de procesos en una organización.

Ejemplos por departamento

Revise nuestros ejemplos de automatización de flujos de trabajo para hacerse una idea de cómo podemos ayudarle a automatizar sus procesos cotidianos a su medida, rápida y fácilmente.

See It in Action

Véala en acción

Vea Nintex en acción y la facilidad para crear nuevos flujos de trabajo. Nos gusta mostrar nuestra plataforma.

Programar demostración

Try It For Free

Pruébela gratis

Pruebe gratis la plataforma Nintex y verá lo rápido que puede ahorrarse tiempo y dinero. Empiece hoy a crear flujos de trabajo.

Probar ahora

Contact Sales

Solicite presupuesto

¿Está listo para automatizar sus procesos? Los clientes logran el retorno de la inversión de manera cuantificable y rápida con Nintex.

Contactar con ventas