Office 365, SharePoint y otras Workflow Conectores

Flujos de trabajo sin fronteras


Workflow Can Connect Systems, Platform and Products

You rarely find everything necessary for a process in one place. People work in multiple content stores, cloud services and line-of-business apps inside and outside the organization. Connecting everything is essential. Nintex Connectors can span those boundaries and provide seamless integration for your users.

View our current connectors or contact one of our technology partners for information about how they connect systems to Nintex workflows.

Conectores de arrastrar y soltar

Facilitamos la integración. Nos encargamos de los detalles de la comunicación, autenticación y encriptado. Nos encargamos de la lógica de reintentos y devoluciones de llamada. Simplemente arrastre un icono de un catálogo al diagrama de su proceso y podrá utilizarlo.

Ver vídeo: The Nintex StoreVer vídeo: The Nintex Store


Integración de alta fidelidad

Dos bases de datos diferentes, por no hablar de dos sistemas de CRM (gestión de las relaciones con los clientes), ofrecen prestaciones distintas y útiles. Los conectores de Nintex mantienen el aspecto y el carácter único de los sistemas con los que usted está familiarizado y que los empleados se sienten cómodos utilizando todos los días.

Ver vídeo: Ampliar los flujos de trabajo a los canales sociales Ver vídeo: Ampliar los flujos de trabajo a los canales sociales


Nintex Connectors Can Be Customized

Conectores personalizados

Estamos creando un catálogo de conectores cada vez más extenso, pero si usted tiene unos requisitos particulares, nuestra plataforma está diseñada para ampliarse. Añada funciones con servicios web personalizados, procedimientos almacenados en bases de datos, actividades de Windows Workflow Foundation, fórmulas de Excel y mucho más.


Nintex Connectors Work In Hybrid Scenarios

Situaciones híbridas

Cuando un flujo de trabajo involucra procesos tanto de Office 365 como de SharePoint instalado en la oficina, Nintex Connectors maneja la situación con habilidad. Lo mismo ocurre con los flujos de trabajo que implican procesos en varios sitios SharePoint.


More Information

Más información

Los partners tecnológicos de Nintex ofrecen conexiones y capacidades adicionales a las soluciones de flujos de trabajo. Haga clic en los vínculos siguientes para saber más sobre nuestro catálogo de conectores nativos o de partners.

See It in Action

Véala en acción

Vea Nintex en acción y la facilidad para crear nuevos flujos de trabajo. Nos gusta mostrar nuestra plataforma.

Programar demostración

Try It For Free

Pruébela gratis

Pruebe gratis la plataforma Nintex y verá lo rápido que puede ahorrarse tiempo y dinero. Empiece hoy a crear flujos de trabajo.

Probar ahora

Contact Sales

Solicite presupuesto

¿Está listo para automatizar sus procesos? Los clientes logran el retorno de la inversión de manera cuantificable y rápida con Nintex.

Contactar con ventas