Plataforma Nintex Workflow


Nintex para SharePoint

Si su organización vive y respira SharePoint, no hay que mirar más lejos. Nintex para SharePoint se instala en minutos para ampliar y mejorar SharePoint con nuestra tecnología líder en flujos de trabajo, que ofrece el máximo valor con el mínimo esfuerzo. Nintex Forms está disponible para SharePoint 2013 y SharePoint 2010, y hay ediciones de Nintex Workflow para SharePoint 2007, SharePoint 2010 y SharePoint 2013.


Nintex para Office 365

Creamos y optimizamos Nintex para Office 365 para la nube y lo lanzamos como una aplicación para Office 365. Busque nuestra aplicación en la tienda de Office 365, instálela en su entorno e implemente una solución escalable y multi-usuario de automatización de flujos de trabajo.


Nintex Workflow Platform in Hybrid Environments

Nintex para entornos híbridos

Bien a largo o a corto plazo, muchas organizaciones poseen una combinación de activos en las instalaciones o virtualmente en la nube. Ofrecemos una licencia combinada para nuestras ediciones de Office 365 y SharePoint que permiten crear e implementar soluciones que amplían dichos entornos.


Nintex Workflow Platform Works With Project Server

Nintex for Project Server

Nintex Workflow for Project Server potencia a los gerentes de proyecto y de portafolio para que diseñen e implementen flujos de trabajo de extremo a extremo sin la necesidad de ciclos de desarrollo complejos y costosos. Los flujos de trabajo pueden mover los proyectos a través de los ciclos de vida de gestión de la demanda o responder automáticamente a eventos específicos.


More Information

Más información

Información sobre cómo implementar satisfactoriamente la automatización de procesos en una organización.

See It in Action

Véala en acción

Vea Nintex en acción y la facilidad para crear nuevos flujos de trabajo. Nos gusta mostrar nuestra plataforma.

Programar demostración

Try It For Free

Pruébela gratis

Pruebe gratis la plataforma Nintex y verá lo rápido que puede ahorrarse tiempo y dinero. Empiece hoy a crear flujos de trabajo.

Probar ahora

Contact Sales

Solicite presupuesto

¿Está listo para automatizar sus procesos? Los clientes logran el retorno de la inversión de manera cuantificable y rápida con Nintex.

Contactar con ventas